Comenius-Rueckert-Santiago

Fomentando la Integración – Integration stärken

Viernes, dia de excursión a Colonia

Hinterlasse einen Kommentar

Vista de Carme

El vierenes no se llevo a cabo nuestro taller, entonces Julia, Inesita y yo fuimos a dar ucropped-20_grupocomenius.jpgna vuelta y estuvimos haciendo fotos, a las 10 fuimos a coger un tren con destino a Colonia donde vimos una catedral preciosa, después tuvimos una hora para recorrer la ciudad en la que fuimos a comer. Al acabar vinieron los alemanes y fuimos dando un paseo hasta el museo de choclate el el que no nos enteramos de mucho porque la guia solo hablaba en ingles pero nos contó historias sobre el chocolate, en la parte de abajo habia como una pequeña fábrica en la que se ve los procesos por los que pasa, y nos lo dieron a probar con una galletta –  estaba riquísimo –  al acabar volvimos para la estacion. Fuimos con otras alemanas y españolas a dar una vuelta por la ciudad y fuimos de compras a mirar la ropa, al acabar fuimos para casa.

Vista de Julia

Llegamos al instituto sobre las 8. Vivian se fue a su clase, mientras yo me dirigi a donde estaban los alumnos españoles. Pasé el tiempo con Inés y Carmen. Llegamos a donde habíamos quedado para ir Colonia.
Cogimos el tren a Colonia. Llegamos en una hora. Bajamos en la estación de tren y lo primero que hicimos al salir de allí fue ir a “starbucks” a por algo de beber; algunos cogimos un café, otros un chocolate caliente…

Cuando vimos la catedral de Colonia nos quedamos impresionados. Era muy bonita, (era una catedral gótica). Por fuera parecia estar quemada, aunque no era así. Descubrimos que allí, dicen que están enterrados los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Más tarde todos los españoles fuimos al Mc’ donalds a comer. Los españoles fuimos con nuestros profesores a juntarnos con los chico/as alemanas para ir al museo de chocolate. Una guia nos enseñó todo el museo explicándonos en ingles todo tipo de cosas sobre el chocolate. La parte favorita de todos, sin duda alguna, fue la fuente de chocolate en la que una señora nos dió un barquillo bañado en chocolate. Muchas de nosotras volvimos a repetir. Era chocolate Lind. En la tienda del museo había todo tipo de chocolates, de diferentes formas y variedades.

Cuándo salimos de allí nos sentamos en unas escaleras y nos hicimos más fotos juntos delante del museo.

Fuimos a la estación de metro y nos marchamos a casa.

Nuestro grupo

Nuestro grupo

 

 

 

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden /  Ändern )

Google Foto

Du kommentierst mit Deinem Google-Konto. Abmelden /  Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden /  Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden /  Ändern )

Verbinde mit %s